viernes, 6 de marzo de 2015

El enigma del vestido

      Durante estos últimos días se ha producido un extraño fenómeno mundial que ha separado a la humanidad en dos agresivos bandos: los que ven el vestido blanco y dorado y los que lo ven azul y negroY tú, ¿de qué color lo ves?:
El vestido de la 'discordia'
Según una encuesta hecha a casi 2.000.000 de personas, los datos son positivos para el blanco y el dorado con un 72% de popularidad. Lo más extraño es que el vestido original era así:

¿Pero a qué se debe este engaño de la mente?
Lo cierto es que por internet han aparecido muchos rumores sobre las posibles razones de este extraño suceso, como que los sentimientos influyen en la visión y otras mentiras. 
Pero parece que los psicólogos tienen la respuesta definitiva a este fenómeno: el secreto esta en el cerebro, que a muchos nos engaña haciéndonos pensar que el vestido está a la sombra (y su color es blanco y dorado). Los que ven correctamente dichos colores tienen la suerte de tener una mente que ha conseguido interpretar de forma adecuada la realidad: el vestido no está a la sombra, sino al sol, con un foco directo.

Visita mis otros blogs aquí: GrandesSeries y GrandesPelis, pero sobretodo Historias desde otra tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario